Equipos de laboratorio

MYASA es orgulloso distribuidor de la empresa líder a nivel mundial en este ramo: PROBAT. Tenemos una amplia gama de equipos de laboratorio para control de calidad y catación.

Tostadores de expendio

MYASA y PROBAT le ofrecen una completa línea de tostadores de expendio, desde 5 kg/h hasta 100 kg/h, para hacer de su cafetería toda una novedad.

Tostadores industriales de tambor

PROBAT es el líder mundial en la fabricación de tostadores industriales de tambor, con capacidades desde 500 kg/h hasta 3000 kg/h, en 4 cargas.

 

Tostadores industriales tangenciales

Tostadores Tangenciales con aire caliente, para un tostado rápido y parejo con capacidades desde 500 kg/h hasta 5000 kg/h y posibilidad de tostar granos muy pequeños o rotos.

 

Tostadores industriales centrífugos

Los tostadores centrífugos nos dan una gran capacidad de tostado, desde 2500 kg/h hasta 4000 kg/h en una gran variedad de tiempos.

Tostador Basic

Los tostadores Basic son sistemas completos integrados, listos para trabajar. Incluyen automatización total, despedrador, posquemador, ciclones y compactador de cascarilla.

Tostador torrefactor CN con azúcar

La planta torrefactora Colombo Nova le ofrece el tostado azucarado con la más alta calidad.

Equipos periféricos

Contamos con los equipos periféricos líderes en el mercado, para optimizar su línea de producción.

 

Plantas completas

MYASA y PROBAT le ofrecen un equipo de especialistas diseñadores de plantas completas, para ajustarse a sus espacios y necesidades.

 

Envasadoras

Desde hace 30 años, Fres-co System USA, Inc. fabrica máquinas envasadoras flexibles de alto rendimiento. Ha inventado sistemas solucionando el depositado de valvulas desgasificadoras y cerrado de bolsas. 

 

Válvulas desgasificadoras y material de empaque

MYASA es orgulloso distribuidor de Fresco, la línea con las mejores válvulas desgasificadoras del mundo.

 

 

 


Cincinnati 81, 4o piso Colonia Noche Buena 03720 México, D.F.

Tel. (55) 5563-8188 FAX: (55) 5611-0003

e-mail: myasa@myasa.mx