Cámaras climáticas Weiss-Umwelttechnik

Cámaras frío-calor-humedad:

 
Con un rango de control desde -70° hasta 180° y una humedad del 10% al 95% r.H. y diferentes opciones en la velocidad de enfriamiento y la posibilidad de colocar un vibrador para hacer pruebas mecánicas contamos con el equipo adecuado para la norma requerida y siempre con la mejor tecnología y el soporte post venta local para tener el equipo trabajando por años.

 

 
 

Cámaras de choque térmico:

 
Nuestros tres tamaños de cámaras nos permiten el poder ocupar el mejor volumen útil de acuerdo al tamaño de muestras y cumpliendo las normas más exigentes haciendo uso de la mejor tecnología y el soporte post venta local para tener el equipo trabajando por años.
   

Cámaras de corrosión:

 
Con nuestra línea de cámaras de niebla salina fabricadas en Polietileno hacemos las pruebas en las piezas y no en la cámara al mismo tiempo con lo que contamos con un equipo con larga vida de trabajo y siempre con la mejor tecnología y el soporte post venta local para tener el equipo trabajando por años.

Cuartos Walk-in y Drive-in:

 

 

Para aquellas pruebas en las que las dimensiones de los elementos a probar son más grandes de lo normal contamos con nuestros cuartos fabricados a la medida acorde a los requerimientos del cliente.

 

 
   

 


Cincinnati 81, 4o piso Colonia Noche Buena 03720 México, D.F.

Tel. (55) 5563-8188 FAX: (55) 5611-0003

e-mail: myasa@myasa.mx