Siemens

Analizadores continuos para gas de proceso EXTRACTIVOS e INSITU. 

ULTRAMAT 23

 

 

Emplea un diseño multicomponente y la tecnología NDIR para la medida de hasta tres gases IR activos y celdas opcionales electroquímicas y paramagnéticas para medición de O2.

La función de calibración integrada automática que hace uso del aire ambiente es una ventaja única. Además la calibración con gas patrón es necesaria sólo una vez al año!

Alta confiabilidad y máxima rapidez de respuesta en conjunto con los detectores de múltiples capas garantizan una alta selectividad e interferencia nula.

 

Cantidad máx. de componentes  

3 IR + O2

Componentes  

p. ej. CO, CO2, NO, SO2, CH4, O2, H2S

Rango de medida mínimo  

específico para cada componente: 0-50 / 0-500 vpm

 

DATASHEET

 

 

         

ULTRAMAT / OXIMAT 6

 

 

Combina la productividad y fiabilidad de mediciones de gas de un ULTRAMAT 6 con OXYMAT 6 en un solo analizador, garantizado por la electrónica moderna, una alta selectividad y la facilidad de operación.

Hasta dos componentes infrarrojos activos y oxígeno pueden ser medidos aún en mezclas complejas de gas, garantizando las medidas de concentraciones y límites de detección inferiores.

 

Cantidad máx. de componentes  

2 IR + O2

Componentes  

O2 y componentes activos en el IR

Rango de medida mínimo  

0-0,5 % O2  y en función del componente IR: 0-5 / 0-100 ppm

 

DATASHEET

 

 


 
         

CALOMAT

 

 

Para la medida continua de gases nobles e hidrógeno, la conductividad termal de la mezcla de la muestra de gas es medida y usada para calcular la concentración. Si más de dos componentes están presentes, la concentración de otros debe ser medida separadamente usando otros métodos, pero el CALOMAT 6 puede realizar la corrección interna de éstos y mostrar de manera verídica la concentración de gas en su proceso.

 

Cantidad máx. de componentes  

1

Componentes  

p. ej. H2, He  

Rango de medida mínimo

0-1 %  

 

DATASHEET

 

 


 
         

FIDAMAT

 

 

Analizadores de gas con un FID ( detector por ionización de flama) son ideales para la medición de hidrocarburo total.

Las versiones FIDAMAT cubren una amplia gama de usos aún con la presencia de emanaciones corrosivas.

 

Cantidad máx. de componentes  

1  

Componentes  

Hidrocarburos totales  

Rango de medida mínimo  

0-10 vpm 

 

DATASHEET

 

 


 
         

SITRANS SL

 

 

Un analizador de gas con láser de diodo que trabaja según el principio NDIR. SITRANS está especialmente indicado para medir rápidamente y sin contacto concentraciones de gases de chimenea o de proceso. Dos sensores (una unidad emisora y otra receptora) se montan directamente en el proceso. Para ello no se necesitan sistemas de extracción y tratamiento de muestras. Los sensores están diseñados para funcionar bajo condiciones ambientales adversas.

Este principio de medición trabaja casi en tiempo real, con total precisión y sin apenas perturbaciones causadas por gases secundarios, polvo o aerosoles. Otras influencias, p. ej. variaciones de la presión o la temperatura, son compensadas por el dispositivo.

 

Cantidad máx. de componentes  

1  

Componentes  

O2

Rango de medida mínimo  

O2: 0-1 %

 

DATASHEET

 

 


 
         

LDS 6

 

 

 

LDS 6 no contiene piezas sometidas a desgaste. Su diseño abre nuevas posibilidades para el control de procesos y la vigilancia de emisiones. El simple hecho de que con el LDS 6 es posible generar datos de proceso sin contacto y en tiempo real, sin falseamiento ni retardo.

Además, la medición rápida In-Situ puede repercutir positivamente en la rentabilidad y la compatibilidad medioambiental de la Planta.

 

Cantidad máx. de componentes  

2  

Componentes  

O2, NH3, HF, H2O, CO2, CO, HCl    

Rango de medida mínimo  

específico para cada componente: de 0-5 ppm a 0-5%  

 

DATASHEET

 

 


 

 


Cincinnati 81, 4o piso Colonia Noche Buena 03720 México, D.F.

Tel. (55) 5563-8188 FAX: (55) 5611-0003

e-mail: myasa@myasa.mx