ECO PHYSICS

 

Analizadores de NO, NO2, NOX, NH3 por principio de quimioluminiscencia.

 

MONITOREO DE EMISIONES


SERIE 60

 

Los Analizadores de la serie CLD 60 emplean el principio de funcionamiento por Quimioluminiscencia (CLD). La serie CLD 60  ha sido desarrollada para la medición continua, precisa y confiable en estaciones de medición estáticas y móviles.

La medición de las emisiones de óxido nítrico a menudo requiere el contenido de oxígeno como una referencia y otra variable medida. Para este caso de aplicación la nueva serie de dispositivos es óptima. Unifica los métodos de medición estandarizados quimioluminiscencia y paramagnetismo en un dispositivo único y compacto.

Una moderna interfaz gráfica de usuario permite la operación a través de la pantalla táctil. Los valores de medición se pueden almacenar en el interior del dispositivo y están disponibles en la red o en la memoria USB.

 

DATASHEET

 


 

SERIE 800

 

La serie CLD 800 es nuestro analizador de NOx de primera línea, compacto, con bomba de vacío y destructor térmico de ozono dentro del caso del analizador.

Ahora ofrecemos una selección de convertidores, entradas de muestras calentadas, regulación de presión y cámaras de reacción múltiple. Los instrumentos de la serie CLD 800 son ideales para aplicaciones compactas y ofrecen opciones avanzadas para aplicaciones de investigación.

La serie Eco Physics CLD 800 es una nueva generación de equipos con un diseño modular único. Esto significa que cada analizador puede adaptarse exactamente a sus necesidades. En otras palabras, usted compra lo que realmente necesita. Si sus necesidades crecen, el analizador puede actualizarse en cualquier momento

 

DATASHEET

 


 

SUPREME LINE

 

Los rangos de medición de CLD cuidadosamente configurados cubren hasta un factor de cinco dígitos. Introduciendo nCLD SUPREME, este es el primer instrumento que cubre seis dígitos de rangos de medición. En el pasado, las aplicaciones con rangos de medición altamente dinámicos, como mediciones pre y post catalizador, requerían dos analizadores. Hoy esta tarea puede ser resuelta por un instrumento: el nCLD SUPREME.

Estas cualidades son la base para el alto rendimiento de estos analizadores para detectar óxidos de nitrógeno, incluso en niveles de ppt. Los instrumentos de la línea Supreme constituyen la más reciente gama de detectores CLD de Eco Physics. Entre las principales características de la línea Supreme se cuentan: pantalla táctil a color; uno o dos canales CLD con bomba integrada; panel frontal abatible para facilitar el acceso y para mejor legibilidad; conector USB para extracción de los datos almacenados; y paquete de filtros de fácil intercambio.

 

DATASHEET

 


 

 

 


Cincinnati 81, 4o piso Colonia Noche Buena 03720 México, D.F.

Tel. (55) 5563-8188 FAX: (55) 5611-0003

e-mail: myasa@myasa.mx