Durag Group

Medición y monitoreo de Emisiones: Polvo, Flujo, Mercurio, CEMS

D-R 320

DUST MONITOR

 

 

El D-R 320 se basa en el principio de la luz dispersada hacia atrás. De este modo, la luz de un diodo láser rojo ilumina las partículas de polvo en el volumen de medición del conducto de gases de combustión. La luz dispersada hacia atrás por estas partículas es detectada y evaluada.

Una característica única del D-R 320 es la compensación automática de la luz de fondo con un sistema óptico patentado con detector dual. Esto permite una instalación fácil y rápida sin ningún ajuste. No se requiere una trampa de luz.

 

Rango de medición 

0… 5 mg / m³
max. 0… 200 mg / m³

Consentración

0 ... 7.5 mg / m³

Clase de protección IP

(IEC 60529) IP65

 

DATASHEET

 

 

         

D-R 808

DUST MONITOR

 

 

El D-R 808 es un monitor de polvo ligero dispersado, probado para monitorear concentraciones de polvo pequeñas a medianas en humos secos o gases de proceso.

Para el monitoreo de concentraciones muy bajas, el principio de dispersión hacia adelante es ideal. Aquí, la luz modulada de un diodo láser penetra en el volumen de medición en el conducto de humos. Un detector altamente sensible registra la luz dispersada por las partículas de polvo en una dirección hacia adelante. La luz dispersada medida es directamente proporcional a la concentración de polvo.

 

Rango de medición 

Min.: 0 ... 5 mg/m3Max.: 0 ... 200 mg/m3 Lowest certified range: 0 ... 7.5 mg/m3

Principio de medición

Dispersión hacia adelante

Clase de protección IP

(IEC 60529) IP65

 

DATASHEET

 

 

         

D-R 290

OPTICAL OPACITY

 

 

El D-R 290 funciona utilizando el método de doble paso de acuerdo con el principio de auto colimación. El haz de luz atraviesa el camino de medición dos veces. Se mide y evalúa la atenuación del haz de luz por el contenido de polvo en la sección de medición.

El D-R 290 tiene una verificación interna de punto de referencia y cero, así como la medición de la contaminación. La contaminación se compensa automáticamente. Se indica inmediatamente una demanda de mantenimiento

 

Rango de medición 

extinction: 0...2.0opacity: 0...100 %dust: 0...80 mg/m3... 0... 5000 mg/m3

Mediciones

extinction, transmission, opacity, dust concentration

Clase de protección IP

(IEC 60529) IP65

 

DATASHEET

 

 

         

HM-1400 TRX 2

TOTAL MERCURY ANALYZER

 

 

Analizador de mercurio total certificado para la medición continua de mercurio en gases de chimenea o de proceso que permite la especiación de mercurio elemental y oxidado.
Con el rango de medición más bajo recién certificado según. Para EN 15267 de 0… 15 µg / m³ para grandes instalaciones de combustión.

elemental y oxidado.
Verificación automática del punto de referencia con generador interno de gas de calibración HgCl2
Sin componentes extremadamente calientes, fáciles de mantener

Control automático de fugas
Comprobación automática del punto cero con aire ambiente.
Verificación automática del punto de referencia con gas de calibración HgCl2 generado con generador interno de gas de referencia
Verificación manual del punto de referencia con generador externo de gas de calibración.

 

Rango de medición Hgtotal

0 … 400 μg/m3

Mediciones

concentración total de mercurio Hgtotal después de la calibración con el método de referencia estándar

Clase de protección IP

(IEC 60529) IP54

 

DATASHEET

 

 

         

D-FL 220

VOLUME FLOW MEASURING SYSTEM

 

 

Sistema de medición ultrasónico probado y certificado para medir la velocidad y el flujo de volumen de gases de combustión o gases de proceso en tuberías o conductos, especialmente para emisiones de humo húmedo y agresivo.

El sistema de medición D-FL 220 funciona de acuerdo con el método de diferencia de tiempo de tránsito acústico. Dos transductores idénticos se envían mutuamente y reciben pulsos ultrasónicos cortos. El sistema calcula la velocidad precisa del gas a partir de la diferencia de tiempo de tránsito dependiente de la dirección. La velocidad de flujo del flujo de volumen respectivo del gas residual se calcula con precisión a partir de la diferencia de tiempo de tránsito que depende de la dirección.

 

Rango de medición 

0 ... 3000000 m3/h / 0 ... 40 m/s

Mediciones

Velocidad y dirección del gas, caudal volumétrico en condiciones normales o condiciones operativas

Clase de protección IP

(IEC 60529) IP55

 

DATASHEET

 

 

         

AP2E

GAS ANALYSIS SYSTEM

 

 

Hamburgo / Aix-en-Provence, 28 de enero de 2019 - La empresa AP2E, miembro del GRUPO DURAG, obtuvo con éxito el certificado QAL1 para el sistema de análisis de gases ProCeas® LaserCEM® según MCERTS. Por lo tanto, los instrumentos de medición cumplen con los requisitos de alta calidad de las normas europeas EN 14181 y EN 15267.

Los sistemas de análisis de gas de AP2E se utilizan con éxito en todo el mundo para el monitoreo continuo de emisiones. Las soluciones AP2E se basan en una tecnología de gas láser innovadora y un sistema de muestreo, ambos patentados. Esto permite el análisis de mezclas de gases complejas y simples, a la vez que mantiene una alta selectividad, precisión y estabilidad en un amplio rango de medición.

 

Gases de medicion

H2S, CH4, CO, CO2, H2, H2O, HCI,

HCN, HF, N2O, NH3, O2, NO, NO2.

 

 

 

 

 

DATASHEET

 

 

 


Cincinnati 81, 4o piso Colonia Noche Buena 03720 México, D.F.

Tel. (55) 5563-8188 FAX: (55) 5611-0003

e-mail: myasa@myasa.mx