Cámaras frío-calor-humedad
Con un rango de control desde -70°C hasta 180°C y una humedad relativa del 10% al 95% H.R., diferentes opciones en la velocidad de enfriamiento y la posibilidad de colocar un vibrador para hacer pruebas mecánicas, contamos con el equipo adecuado para la norma requerida y siempre con la mejor tecnología y el soporte post venta local para tener el equipo trabajando por años.
Cámaras de choque térmico
Nuestros tres tamaños de cámaras nos permiten ocupar el mejor volumen útil de acuerdo al tamaño de muestras y cumpliendo las normas más exigentes haciendo uso de la mejor tecnología y el soporte post venta local para tener el equipo trabajando por años.
Cámaras de corrosión
Con nuestra línea de cámaras de niebla salina fabricadas en polietileno hacemos las pruebas en las piezas y no en la cámara, con lo que al mismo tiempo contamos con un equipo con larga vida de trabajo, siempre con la mejor tecnología y el soporte post venta local, para tener el equipo trabajando por años.
Cámaras de Emisiones
Averiguar emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) de componentes internos de vehículos motorizados, revestimientos de puertas, paneles frontales, etc. Es posible hacerlo con nuestras cámaras EmissionEvent con un volumen de 1000 litros, rango de temperatura de 20°C a 130°C, humedad relativa 30% a 95% HR y prueba de desorción 240°C.
Hornos Industriales
Importantes componentes automotrices como frenos ABS y sistemas de bolsas de aire deben ser protegidos de influencias ambientales. Para asegurar esto, las cubiertas de los módulos eléctricos son selladas. Para curar los módulos de resinas y sellados y tener una óptima transferencia de calor, la calidad es decisiva. Rango de temperatura de 150°C nominal con varias opciones.
Cuartos Walk-in y Drive-in
Para aquellas pruebas en las que las dimensiones de los elementos a probar son más grandes de lo normal contamos con nuestros cuartos fabricados a la medida acorde a los requerimientos del cliente.
Cámaras CEM
La compatibilidad electromagnética (CEM) es la capacidad de una instalación eléctrica de funcionar correctamente en su entorno electromagnético (inmunidad a perturbaciones) y no influir negativamente en este entorno (emisión de perturbaciones). Con los equipos de ensayo de las marcas weisstechnik® y vötschtechnik® se analiza el efecto de la temperatura en las muestras y se aprovechan las ventajas de la eficacia de apantallamiento óptima de esta serie en los ensayos de CEM.