fbpx

MYASA

Cámara de estabilidad Pharma 280

Cámaras de estabilidad Pharma

Las cámaras Pharma de Weiss Technik fueron específicamente diseñadas para cumplir los requerimientos de laboratorios de pruebas farmacéuticos. Disponibles en 4 tamaños Pharma 280, Pharma 600, Pharma 1300 y Pharma 2000.

Cumplen con los requerimientos de la Guía ICH Q1A y tienen una alta precisión en el control de temperatura y humedad relativa, gracias a su robusto controlador.

Cámaras de fotoestabilidad

La Pharma 250-L y Pharma 500-L cámaras de fotoestabilidad de WesissTechnik y Vötschtechnik  se caracterizan por una perfecta distribución de luz blanca, UV, temperatura y humedad relativa lo cual garantiza la reproducibilidad de luz blanca, UV y condiciones ambientales. Los sistemas de iluminación usados cumplen con la guía ICH Q1B opción 2 y hace posible el desempeño de pruebas de fotoestabilidad en menos de 100 horas.

Cámaras de fotoestabilidad Pharma 500-L
Cuarto de estabilidad transitable WK

Cuartos de estabilidad

Los cuartos de estabilidad WeissTechnik son calificables y están diseñados específicamente para sus necesidades. En donde sea necesario, los paneles aislados pueden ser optimizados a su estructura debido a su gran adaptabilidad. La altura deseable es de 2700 mm, sin embargo algún ajuste es factible.

Control y monitoreo de temperatura y humedad relativa a través del software Simpati®.