MYASA

Cámara de estabilidad Pharma 280

Cámaras de estabilidad Pharma

Las cámaras Pharma de Weiss Technik fueron específicamente diseñadas para cumplir los requerimientos de laboratorios de pruebas farmacéuticos. Disponibles en 4 tamaños Pharma 280, Pharma 600, Pharma 1300 y Pharma 2000.

Cumplen con los requerimientos de la Guía ICH Q1A y tienen una alta precisión en el control de temperatura y humedad relativa, gracias a su robusto controlador.

Cámaras de fotoestabilidad

La Pharma 250-L y Pharma 500-L cámaras de fotoestabilidad de WesissTechnik y Vötschtechnik  se caracterizan por una perfecta distribución de luz blanca, UV, temperatura y humedad relativa lo cual garantiza la reproducibilidad de luz blanca, UV y condiciones ambientales. Los sistemas de iluminación usados cumplen con la guía ICH Q1B opción 2 y hace posible el desempeño de pruebas de fotoestabilidad en menos de 100 horas.

Cámaras de fotoestabilidad Pharma 500-L
Cuarto de estabilidad transitable WK

Cuartos de estabilidad

Los cuartos de estabilidad WeissTechnik son calificables y están diseñados específicamente para sus necesidades. En donde sea necesario, los paneles aislados pueden ser optimizados a su estructura debido a su gran adaptabilidad. La altura deseable es de 2700 mm, sin embargo algún ajuste es factible.

Control y monitoreo de temperatura y humedad relativa a través del software Simpati®.